Los marcos en los globos y recuadros empiezan a mostrar su importancia a partir de este número, de los primeros que siento en los que comienzo a mejorar parte de la apariencia del webcómic. Claro, no quiero mostrar aún mucho esfuerzo en los monos, como hace notar el policía.
No ha sido la historia mejor pensada, pero hay algo en el conflicto que me agrada.
Editado: ¡Ah! El webcómic Pilli Adventure es tan exageradamente jarocho que el autor tuvo problemas para actualizar debido al huracán. Me he enterado desde ahí que Muerte Querida también ha apoyado en la difusión de Centros de Acopio para Veracruz.
Muerte querida me encanta.. el otro no lo habia visto pero gracias.. Tu comic me gusta, pero aun no como para imprimirlo y pegarlo en la puerta de mi lab. Lo ultimo que pegue fue de PhDComic…Saludotes